Tienes hasta 15 días a partir de la fecha que recibiste tu joya para realizar el cambio que desees.

*Los productos en promoción no cuentan con cambio

Debes completar el siguiente cuestionario: Cambios-Garantías,

Te daremos respuesta en los próximos 3-5 días hábiles (lunes-viernes), una vez diligenciado el formulario, en caso de que el cambio aplique, te enviaremos un mail con una guía que debe ser impresa y también la información para que puedas programar la recolección del paquete.

Por favor especificar si el cambio es por talla, color o articulo
Ya que en caso de cambio solo por talla o color debes de tener en cuenta que se enviará un cupón valido por el accesorios que deseas cambiar.
En caso de que tengas algún descuento en tu compra, el cupón te sostiene el precio de la joya para el cambio pero en caso de garantía o cambio nuevamente debes tener presente el valor que pagaste en la orden original ya que responderemos por ese valor. 

En dicho mail, estará explicado todo el proceso para que te comuniques con la transportadora FedEx y programes la recolección. Ten presente que el costo del envío hacia nuestra empresa, será asumido por nosotros, así que no debes pagar nada en el momento que pasen a recoger el paquete.

Posterior a la recepción del paquete con el cambio, este será inspeccionado y si presenta alguna seña de uso o mal estado, no será efectuado. En caso contrario, es decir, que el accesorio se encuentre en perfectas condiciones, se creará un cupón de descuento por el valor pagado inicialmente por la joya (dicho monto no será devuelto en dinero en efectivo). Para efectuarlo, tenemos hasta 5 días hábiles después de recibido el paquete.

En caso de que FedEx no realice la recolección del paquete antes de que se termine el tiempo estimado para el cambio puedes enviar el paquete por otra transportadora teniendo en cuenta:

  • No aceptamos paquetes con pago contra-entrega
  • Si envías el paquete con pago contra-entrega será devuelto y no nos haremos responsables de algún daño o perdida en ese envío
  • Solo cubrimos $10.000 para el envío que serán entregados en el cupón de dicho cambio
  • Solo cubrimos un envío para cambio, si ya cambiaste tu joya y deseas cambiarla nuevamente deberás cubrir el valor de ambos envíos (de tu casa a nuestra empresa y de regreso)

El cupón lo podrás redimir únicamente en nuestra página www.blunua.com. Recuerda que debes redimirlo en los 30 días calendarios a partir de la fecha en la que recibas el cupón.

El valor del envío no puede ser redimido dentro del valor de cupón, este será cobrado por separado.

Si el cambio que se desea realizar es de mayor valor al de la compra inicial, deberás asumir el excedente. También debes tener claro que el cupón se debe redimir en una sola compra y si llega a ser inferior al valor del cupón, no se podrá redimir luego.

Si realizas una compra donde el excedente sea superior $150.000 sin contar el valor de tu cupón, el envío será gratis.

Si envías más de un artículo, asegúrate de empacarlos separados para evitar rayones, ya que no nos haremos responsables de daños durante el transporte.

Después de recibido el paquete, el proceso de cambio es de 15 días hábiles, pero trataremos de hacerlo en la mayor brevedad posible.

Has ingresado tu email con éxito
This email has been registered