Tienes 15 días a partir de la fecha que recibiste tu joya para realizar el cambio que desees.

Primero, debes escribirnos un e-mail a soporte@blunua.com donde debes incluir los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de pedido
  • Nombre, color y talla (si aplica) de la joya a cambiar

Después de que recibamos tu email lo revisaremos y en un plazo no mayor a 3 días hábiles te responderemos, en caso de que el cambio aplique te enviaremos la dirección para realices el envío de la joya.

Posterior a la recepción del paquete con el cambio, se comprueba la disponibilidad del nuevo artículo deseado. Si este no se encuentra disponible, se cambiará por otra referencia que elijas, el pago de la diferencia en el valor será coordinada según sea el caso.

Elige la empresa de encomiendas de tu confianza para el envío de tu cambio, cualquier error en la dirección, demora o pérdida del paquete no será asumida por Blunua.

El remitente del paquete debe ser la persona que realizo la compra.

La joya debe venir en el paquete acompañada por el siguiente formulario impreso y diligenciado “Formato de Solicitud de Cambios

Si envías más de un artículo, asegúrate de empacarlos separados para evitar rayones, ya que no nos haremos responsables de daños durante el transporte.

El cambio no será efectuado si las piezas presentan alguna seña de uso o mal estado.

Después de recibido el paquete el proceso de cambio es de 15 días hábiles, pero trataremos de hacerlo en la mayor brevedad posible.

Has ingresado tu email con éxito