La garantía de Blunua es de 3 meses desde el momento en que recibiste el pedido. Si quieres solicitar una garantía, debes completar el siguiente cuestionario: Cambios-Garantías,

Te daremos respuesta en los próximos 3-5 días hábiles (lunes-viernes), una vez diligenciado el formulario, te enviaremos un mail con una guía que debe ser impresa y también la información para que puedas programar la recolección del paquete.

En dicho mail, estará explicado todo el proceso para que te comuniques con la transportadora FedEx y programes la recolección. Ten presente que el costo del envío hacia nuestra empresa, será asumido por nosotros, así que no debes pagar nada en el momento que pasen a recoger el paquete.

En caso de que FedEx no realice la recolección del paquete antes de que se termine el tiempo estimado para la garantía puedes enviar el paquete por otra transportadora teniendo en cuenta:

  • No aceptamos paquetes con pago contra-entrega
  • Si envías el paquete con pago contra-entrega será devuelto y no nos haremos responsables de algún daño o perdida en ese envío
  • Solo cubrimos $10.000 para el envío que serán entregados en un cupón 

En caso de que no sea aprobado como garantía por nuestro departamento de calidad, se te comunicará y si estás en desacuerdo, si es necesario, se revisará por segunda vez la petición y en caso tal de que sea rechazada nuevamente, se te comunicará que no fue aprobado y también se coordinará el pago del envío a la dirección donde se recogió inicialmente la joya, también se te informará los motivos por los cuales no fue aprobada la garantía.

En caso de que tu garantía sea efectuada por medio de un cupón te aconsejamos no redimirlo por el mismo producto ya que no tendría garantía nuevamente, porque es probable que te suceda lo mismo nuevamente.

Si envías más de un artículo, asegúrate de empacarlos separados para evitar rayones, ya que no nos haremos responsables de daños durante el transporte

Una vez recibido el producto, el proceso demora hasta 15 días hábiles, aunque trataremos de realizarlo a la mayor brevedad posible.

Has ingresado tu email con éxito
This email has been registered