Cuando finalizas al pedido, el sistema te lleva al punto de pago; allí podrás redimir el Código de Descuento (Cupón) o el Código de Tarjeta de Regalo; para ingresar estos códigos debes buscar el campo que dice “Tarjeta de regalo o código de descuento”, según estés haciendo el pago en un computador o en el celular este aparece en diferentes ubicaciones.

ALERTA: ¡El Código de Descuento (Cupón) o el Código de Tarjeta de Regalo deben ser ingresados antes de terminar el pago, de lo contrario, el sistema no los aplica y ya no podrán ser usados en esa orden!

Desde un computador

La ubicación de campo “Tarjeta de regalo o código de descuento” se encuentra al lado derecho, debajo del listado de las joyas que estás comprando, ver la siguiente imagen de referencia.

Cupones y Tarjetas en Computador

Desde un celular

La ubicación de campo “Tarjeta de regalo o código de descuento” se encuentra oculto, por lo que debes desplegar la opción que dice “Mostrar cupo y resumen de pedido”. Ver la siguiente imagen donde debes hacer clic para desplegar el campo e ingresar los códigos.

Cupones y Tarjetas en Celular

Has ingresado tu email con éxito