Nuestros envíos son realizados por la empresa transportadora FedEx, quienes entregan directamente en las ciudades principales, y trabajan con empresas aliadas para envíos a ciudades secundarias y pueblos.

¿Cuándo despachan mi pedido?

Los despachos son realizados al día hábil siguiente al pedido. FedEx solo realiza recolección de lunes a viernes exceptuando festivos.

NOTA: Para los medios de pago como Daviplata, Nequi y APP Bancolombia el tiempo empieza a correr después del envío del comprobante de pago, el cual debe ser enviado al WhatsApp 3014057433

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los tiempos estimados de envío después del despacho son:

  • Ciudades principales entre 2 y 5 días hábiles (lunes-viernes).
  • Ciudades secundarias entre 3 y 7 días hábiles (lunes-viernes).

Queremos que estés feliz con tu compra por lo que corremos para que nuestros tiempos de procesamiento y envío sean lo más cortos posible.

NOTA: FedEx solo realiza entregas de lunes a viernes exceptuando festivos.

¿Qué cuesta el envío?

El envío estándar para toda Colombia (exceptuando San Andrés Y Providencia), tiene un costo de $10.000 COP y es gratis por compras superiores a $110.000 COP

Para envíos express en Medellín, contacta uno de nuestros asesores.

¿Cómo se cuando me despacharon?

Después del despacho, se te enviará un email con la guía de tu pedido. Revisa en tu bandeja de correos no deseados o spam, en ocasiones llega a esa bandeja (de ser así, por favor pasa el email a bandeja de entrada para que nuestra comunicación sea más fluida).

Has ingresado tu email con éxito