Elisa

 "Son las mejores joyas que he podido conseguir por que las uso todo el tiempo y nunca cambian de color. Los diseños que tienen son hemosos y delicados!!!. AMOOOO a Blunua!!!"

Angela 

"Hace tiempo siempre había querido tener aretas que no tuviese que quitarme y que no me dieran alergia. En Blunua las he encontrado."

Isabel  

Me encantaron los accesorios de Blunua, son súper buenos, de exclente calidad... hace un año compré unos topos dorados y aún los tengo intactos, los conseguí porque soy alérgica, nunca me los quito, hasta me baño con ellos... y siguen igual de lindos, no se ponen negros que es lo mejor! Muchas gracias. :)

Andrea

Compré esta cadena hace un año, me baño con ella todos los días, pues no me la bajo para nada y está perfecta.

Tatiana

Hace un año aproximadamente uso los productos, vivo feliz porque me puedo poner de todo. Antes no podía usar nada siempre se me enconaban las orejas. Ahora cambio todo el tiempo los accesorios no se me ponen negros, el color se mantiene, me puedo bañar con las cosas y no les pasa nada siempre están brillantes, son muy buena calidad y vivo feliz cambiando todo.

Ana 

Estoy muy contenta, me encantan los anillos, todo es espectacular y de muy buena calidad.

Gloria

Me encantan los diseños y los precios.

Alicia

Muchas gracias, quedo muy satisfecha con mi pedido. El collar es hermoso!

Carolina

Quería confirmar que recibí mi pedido... me encantó!!!

Zoraida

La calidad de la joyería en verdad es muy buena. De verdad que con el paso del tiempo no pierde, es muy muy especial.  

Alejandra 

FELIZ, FELIZ! No me los quito para nada. Me puedo bañar con ellos, los puedo tener todo el tiempo porque es muy maluco cuando te tienes que estar quitando y a ver quien te pone las cosas. En cambio con esto soy feliz, me admiran mucho, todo me lo admiran mucho y yo no me las quito para nada, estoy feliz con ellas. Por eso quería más cosas :)

Maria

Siempre me antojo de algo nuevo, siempre veo cosas distintas. Mi estilo es muy minimalista y lo que me gusta son las cosas más geométricas, limpias, sin mucho corrosco. La marca tiene todo tipo de estilos para diferentes tipos de mujeres, a las que les gustan más elaboradas y a las que nos gustan más limpias también. Se pueden usar todos los días como si fueran una prenda básica, no son tan llamativas que solo se puedan usar de vez en cuando. De verdad que van mucho conmigo y además no me da alergia ni han cambiado el color.

Has ingresado tu email con éxito