Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, si este listado no responde a tu duda, escríbenos a contacto@blunua.com
Todas las piezas son realizadas en acero inoxidable/quirúrgico. Esto incluye los productos dorados, rosados y negros.
Las piezas doradas y rosadas son en acero inoxidable con un baño de oro de 14k, realizado con un proceso llamado IPG que garantiza la durabilidad del color.
El acero inoxidable, material inicial de todas las piezas, es conocido por ser hipoalergénico. A lo largo de estos años hemos ido acumulado clientas felices que se enamoraron de la marca por esta y otras ventajas que tenemos.
Si tu pedido se realiza desde una ciudad principal llegará de 1-3 días hábiles, de lo contrario serán de 2-5 días hábiles, contando desde el día siguiente al procesamiento.
Fedex es el encargado de nuestros envíos a nivel nacional e internacional.
Si tu pedido se realiza antes de las 10 am saldrá de bodega el mismo día, de lo contrario saldrá al día siguiente.
Claro! Todos los productos tienen cambio siempre y cuando se encuentren en el mismo estado al que fueron enviados. Tienes 15 días hábiles para realizar el cambio desde el momento en el que se realizó el pedido.
Puedes entrar al siguiente link y seguir el tutorial para conocer fácilmente tu talla de anillo
Las joyas de Blunua deben ser tratadas con todo el amor del mundo :) usa su empaque independiente para evitar ralladuras, no la jales o pongas peso encima ya que podría dañarse. Sabiendo lo que te acabo de decir, llévanos contigo a donde vayas... siempre ya que son resistentes al agua!!! Para tu tranquilidad y como compromiso de la marca todos nuestros productos están garantizados por 3 meses a prtir del momento de su compra. La garaantía no aplica por uso inadecuado o arreglo en lugares no autoizados.
Para limpiarlas puedes usar bicarbonato de sodio y agua frotando suavemente con tus manos. Después de pasar por toda la pieza, lava bien con agua limpia y seca cuidadosamente.
A través de la plataforma Payu Latam recibimos todos los medios de pago: Pse, tarjetas de crédito, Baloto y Efecty
Has ingresado tu email con éxito